martes, 1 de octubre de 2013

Talleres de Crear Espacio Cultural


CREAR Espacio Cultural, integrante del proyecto "CIRCUITOS CULTURALES del Casco Histórico" implementado con el apoyo del FONDEC, presenta los talleres programados para el mes de octubre:

Taller de Armonización Corporal”, los días martes y jueves, de 18 a 19 hs, a cargo de la bailarina Cinthia López, técnicas mixtas para mejorar la postura corporal, tonificar y fortificar los músculos, movilizar la columna vertebral y su flujo de energía, disminuir la ansiedad y el insomnio,  clases personalizadas . Costo mensual Gs 200.000.-

Taller de Entrenamiento Corporal”, los días miércoles y viernes, de 18 a 19 hs, a cargo del bailarín Sergio Núñez, clases personalizadas. Costo Gs 200.000.-

"Taller de Lectura y Reflexión", todos los martes a las 19 hs, destinamos un espacio de L
ectura y Reflexión de distintos textos y libros referentes a la danza, la filosofía, el proceso creativo, la estética y otros temas que hacen a las artes escénicas. La modalidad del mismo es: un encuentro semanal de una hora de duración (martes de 16.30 a 17.30) coordinado por quien proponga el texto o libro sobre el cual se trabajará. Iniciamos con el libro “Pensar con Mover – Un encuentro entre danza y filosofía” de Marie Bardet, colaboración de Ana Pérez!


“Taller Laboratorio de Creación” lunes de 16 a 19 hs, jueves de 19 a 20.30 hs y sábados de 15.30 a 18 hs, espacio para incentivar procesos de investigación y creación experimental  abierto a creadores y artistas de todas las disciplinas para lo cual pueden acercar propuestas e iniciativas. A cargo de la Coreógrafa Alejandra Díaz Lanz.

“Modelo Vivo para talleres de dibujo y pintura”
Primera propuesta: 
Servicio de Modelo Vivo a los diferentes centros culturales, talleres, galerías y clases de dibujo y pintura. El servicio deberá ser cubierto por los estudiantes o la institución. Costo Gs 70.000 po r hora.
Segunda propuesta:  
Una sesión por semana con Modelo para dibujantes y maestros interesados en figura humana. Tendrá lugar en Crear Espacio Cultural, en días y hora a convenir.
Costo  Gs 70.000 la hora y deberá ser cubierto por los asistentes.